Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Escrito por: Javi    3 abril 2013     Comentario     1 minuto

Este jueves se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, ya sin equipos españoles tras la eliminación del Levante en octavos. El Rubin Kazan - Chelsea será el partido que se pueda ver en Cuatro en abierto.

Aunque ya no queda ningún español en liza, pues tanto Levante como Atlético de Madrid como Athletic de Bilbao fueron eliminados, la Europa League para nosotros no pierde interés. Y por eso, porque vamos a seguir contando qué es lo que ocurre en esta competición, vamos con la previa de los cuartos de final que tendrá los siguientes partidos de ida:

  • Tottenham Hotspurs – Basilea , 21:00 -> Gol Televisión
  • Fenerbahçe – Lazio , 21:00 -> Gol Televisión
  • Chelsea – Rubin Kazan , 21:00 -> Cuatro
  • Benfica – Newcastle United , 21:00 -> Gol Televisión

Como véis, todos los partidos se juegan a partir de las 21:00 horas, y como también véis, la cadena Cuatro seguirá retransmitiendo partidos aunque ya no haya equipos españoles de por medio. Nuevamente, veremos en abierto al Rubin Kazan, verdugo primero del Atlético de Madrid y después del Levante, midiendo sus fuerzas ante el Chelsea, el que es el gran favorito de la competición.

Los ingleses, fuera de la Liga de Campeones, buscan el premio de consolación en Europa con otros dos equipos más en esta competición. Uno es el Tottenham, que se mide al Basilea con la ida en Londres, y el otro es el Newcastle, que se mide al Benfica con la ida en Lisboa. Todas parecen eliminatorias muy inciertas como también lo es, quizá la que más, el Fenerbahçe – Lazio, que vivirá sus primeros 90 minutos en Estambul.

Todo lo que ocurra en la Europa League os lo contaremos en Altas Pulsaciones al término de la jornada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.