Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de ida de dieciseisavos de final

Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de ida de dieciseisavos de final

Escrito por: Javi    13 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Esta semana no sólo ha vuelto la Liga de Campeones, también vuelve la Europa League. En esta competición tenemos todavía a dos equipos españoles, Levante y Atlético de Madrid, que afrontarán las eliminatorias de ida de los dieciseisavos de final, cuyo sorteo podéis recordar aquí. O sea, que todavía les queda un largo camino por delante.

El Levante será el primero de los dos equipos españoles que juegue, pues lo hará a las 19:00 horas. A los granotas les toca jugar la ida como local en el Municipal y les toca recibir al Olympiacos, donde ahora vemos en el banquillo a Michel. Precisamente el técnico español se estrenó hace tan sólo unos días como nuevo entrenador del equipo griego, y lo hizo con victoria.

Líderes en su campeonato, el Olympiacos es un equipo que nunca ha ganado en España, y esperemos que se mantenga la racha. El Levante – Olympiacos se podrá ver a través de Gol Televisión. En cambio, el Atlético de Madrid que juega a las 21:00 horas sí se podrá ver en un canal en abierto, a través de Cuatro. Un Atlético de Madrid que también juega como local este partido de ida, y al que le toca medirse ante un rival muy complicado, el Rubin Kazan.

Los rusos, y otros muchos equipos, llegan con energías renovadas a esta parte del campeonato, debido a los parones invernales que sufren sus ligas, y eso los convierte en equipos con un peligro añadido. A eso tenemos que añadir el que cuenten en su haber con jugadores como Salomón Rondón o el francés M’Vila, recientemente fichado, además de tres españoles: César Navas, Pablo Orbaiz e Iván Marcano.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.