Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la vuelta de dieciseisavos

Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la vuelta de dieciseisavos

Escrito por: Javi    19 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Este jueves se juegan los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Es decir, Levante y Atlético de Madrid se juegan su futuro en esta competición y la verdad es que parten en una situación muy diferente tras los partidos de ida, que acabaron con victoria por 3-0 para el Levante y con derrota por 0-2 para el Atlético de Madrid.

Los horarios de los equipos españoles para este jueves son los siguientes:

  • Rubin Kazan – Atlético de Madrid , Jueves-18:00 -> Cuatro
  • Olympiacos – Levante , Jueves-21:00 -> GOL Televisión


Al Atlético de Madrid le toca abrir la jornada en Rusia y la sensación es que a Simeone no le interesa ya la Europa League. El técnico argentino ha apostado por dar descanso a siete jugadores de la primera plantilla, entre ellos Arda, Juanfran, Godín, Gabi o Filipe Luis que son precisamente titulares. Su lugar lo ocuparán otros siete canteranos, gente como Saúl, Kader o Manquillo, a los que ya hemos tenido la oportunidad de ver con el equipo rojiblanco.

La verdad es que el resultado, 0-2, es bastante complicado de superar y más ante un Rubin Kazan que demostró ser un buen equipo, sólido, y que no desaprovechó los regalos de su rival, que fueron bastantes. Así que ante este panorama, y viendo la convocatoria del técnico argentino, da la sensación de que el Atlético tiene otras preferencias y que se va a centrar en ellas, olvidándose de Europa, aunque está claro que los que salgan al campo en Rusia irán a por todas.

A las 21:00 horas le toca jugar al Levante en casa del Olympiacos. Siempre que un equipo español viaja hasta el país heleno se recurre al tópico del “infierno griego”, pero para los de José Ignacio Martínez lo del infierno no va a ser para tanto. No en vano, se ganaron el afrontar este partido con tranquilidad al golear en la ida al equipo que ahora dirige Michel, no sin fortuna, pero jugando mucho mejor que su rival.

Además, el feudo de Olympiacos, que está semana ha ganado su partido de liga fuera de casa, ya no es tan inexpugnable como antaño lo era, o como nos parecía que lo era. Según la estadística, los últimos equipos que han visitado el Georgios Karaiskakis en competición europea han conseguido al menos hacer un gol, y un gol granota dejaría la eliminatoria más solventada de lo que aún parece.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.