Europa League 2012-2013: previa y horarios de los partidos de ida de semifinales

Europa League 2012-2013: previa y horarios de los partidos de ida de semifinales

Escrito por: Javi    1 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Este jueves por la noche, a eso de las 23:15 horas más o menos, si no hay prórrogas o tandas de penaltis, sabremos que dos equipos jugarán en el Amsterdam Arena la final de la UEFA Europa League 2012-2013. Por lo pronto, el Chelsea y el Fenerbahçe son los equipos que tomaron ventaja en los partidos de ida, pero todavía quedan 90 minutos por delante, y puede pasar cualquier cosa todavía.

Lo que sí hay que reconocer es que el Chelsea lo tiene muy bien para jugar la final, ya que ganó por 1-2 fuera de casa. A eso, hay que unir la diferencia de calidad entre ellos y el Basilea suizo, y lo bien que saben jugar los de Benítez este tipo de partidos y controlar estas situaciones, que para eso son un equipo experto. De todos modos, los suizos darán todo por el todo para dar el campanazo en Stamford Bridge.

En Lisboa, la eliminatoria se presenta más apretada ya que el resultado de la ida entre Fenerbahçe y Benfica fue tan sólo de 1-0. Aunque el equipo turco fue muy superior al portugués, hoy tendrá que dar el do de pecho si quieren estar en la primera final continental de su historia, y el segundo en toda la historia de Turquía en jugar una final europea, ante un Benfica que tiene que salir en casa a demostrar su papel de favorito y darle la vuelta al tanteo.

Para esta jornada, Cuatro apuesta por retransmitir el Benfica – Fenerbahçe, en una buena decisión sobre el papel porque es el partido que se presenta más abierto. Lo podréis ver a partir de las 21:00 horas, a la misma hora que el Chelsea y el Basilea juegan su partido que se podrá seguir por Gol Televisión.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.