Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 6

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la Jornada 6

Escrito por: Javi    11 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Este jueves 12 de diciembre se juega la Jornada 6, la última de la fase de grupos de esta Europa League 2013-2014. Y, por suerte, hay poco en juego con respecto a los equipos españoles, que han hecho más o menos sus deberes. Con los tres clasificados, tan solo Betis y Sevilla son los que se juegan el quedar primero o quedar segundo en esta jornada.

Los partidos de los españoles en esta Jornada 6 son los siguientes:

  • Valencia – Kuban Krasnodar , Jueves 19:00 horas -> Gol Televisión
  • Friburgo – Sevilla , Jueves 21:00 horas -> Cuatro
  • Real Betis – Rijeka , Jueves 21:00 horas -> Gol Televisión

Con el pase asegurado a la siguiente ronda, y además con la primera plaza, el partido de hoy para el Valencia es intrascendente, así que Djukic puede aprovechar para probar cosas nuevas, o bien dar minutos a los que menos hayan jugado o a jugadores de la cantera. En cambio, los rusos todavía tienen posibilidades matemáticas de hacerse con la segunda plaza, así que pelearán por la victoria.

A las 9 de la noche, hora española, juega el Sevilla en casa del Friburgo, el partido que podremos ver en abierto a través de Cuatro esta jornada. Los de Émery, que intentan aislarse de los problemas institucionales del club, tienen su plaza de dieciseisavos asegurada, pero todavía necesitan sumar 1 punto para asegurar la primera plaza. En cambio, una derrota por 3-0, por ejemplo, los dejaría en segundo lugar.

Garrido, que ya se estrenó en Copa del Rey, juega este jueves su primer partido de competición europea al frente del Betis con la misma misión que el Sevilla, la de asegurar la primera plaza. Si bien, el conjunto verdiblanco no depende de sí mismo, ya que no sólo tiene que ganar al Rijeka croata sino también tiene que esperar que el Olympique de Lyon no gane.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.