Europa League 2013-2014: previa y horarios de la ida de semifinales

Europa League 2013-2014: previa y horarios de la ida de semifinales

Escrito por: Javi    23 abril 2014     Comentario     2 minutos

Las semifinales de la Europa League también comienzan a jugarse esta semana, como siempre en jueves, el día reservado para esta competición. Los que seguisteis el sorteo ya sabréis que deparó un duelo entre equipos españoles, Sevilla – Valencia, cuyo primer asalto se dará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido comenzará a partir de las 21:05 horas, y evidentemente será retransmitido por Mediaset, a través de Telecinco por televisión, o de Mitele.es, vía web o bien vía app para smartphones. Los que prefieran ver la otra semifinal, Benfica – Juventus, lo podrán hacer a través de Gol Televisión a la misma hora.

Las apuestas dan como favorito en el duelo español al Sevilla. El equipo de Unai Émery llega en un gran momento, no sólo tras eliminar a su eterno rival en octavos, sino por los buenos resultados cosechados en liga. Ha sido tan buena la racha del conjunto andaluz que ya se ha asegurado matemáticamente el estar en Europa el año próximo.

Del Valencia, en cambio, no se puede decir lo mismo. La mejor noticia para los che fue la de la remontada ante el Basilea, porque en liga las cosas no van bien. La situación de los Pizzi es complicada, por lo que ganar la Europa League parece la única vía para que el equipo español no falte de Europa en el curso próximo.

En cuanto a momentos de forma, la semifinal entre Benfica y Juve está mucho más igulada. El conjunto portugués se proclamó campeón de liga de forma matemática este pasado fin de semana, y al italiano le queda poco para amarrarse el Scudetto. Será una eliminatoria apasionante que seguiremos muy de cerca, para ver lógicamente que rival tendrá el equipo español que se cuele en la final de Turín.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.