Europa League 2013-2014: el Valencia supera la fase de grupos

Europa League 2013-2014: el Valencia supera la fase de grupos

Escrito por: Javi    7 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

En dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2013-2014 habrá seguro un equipo español, el Valencia, al menos. Los de Djukic son el primero de los nuestros que se ha asegurado pasar la fase de grupos aunque todavía estemos en la cuarta jornada. Con su victoria hoy sobre el Sankt Gallen, el equipo che se coloca en primera posición del grupo y además con 6 puntos de ventaja sobre el tercero, con 6 por jugar.

Victoria sufrida porque, pese a adelantarse en el marcador, a falta de 15 minutos para el final el Valencia perdía por 2-1. Por suerte, hubo remontada bajo la batuta de Sergio Canales. Primero, fue Piatti quien hizo el 2-2 aprovechando un rechace tras disparo del jugador che, anotando el argentino su segundo gol de la noche, y luego fue el propio Canales el que establecía el definitivo 2-3 en el marcador.

El Betis también nos dejó una buena noticia, ya que tras ganar por 0-1 al Vitoria de Guimaraes y tras el empate del Olympique de Lyon y el Rijeka se quedan como líderes en solitario del grupo. Victoria que llegó ya en el tiempo de descuento, cuando el 0-0 parecía definitivo, y gracias a un gol de Chuli, un delantero con el que no contaba mucho Mel pero que hoy ha marcado un gol que puede ser muy importante para los béticos en esta competición.

En cambio, el Sevilla fue la cruz de la jornada entre los equipos españoles. Los de Émery siguen sin carburar aunque mantienen el liderato tras empatar con el Slovan. El equipo andaluz se adelantó gracias a un gol de falta de Perotti, que provocó una batalla en la grada entre quienes animan y quienes critican al argentino, pero en la segunda mitad Pavelka iba a empatar aprovechando una muestra más de la debilidad en defensa que aqueja a este equipo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.