Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos

Europa League 2014-2015: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos

Escrito por: Javi    17 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El jueves 19 de marzo los equipos que juegan la Europa League 2014-2015 jugarán los partidos de vuelta de las eliminatorias de octavos de final. Para los aficionados españoles, la atención de este día se centrará en el duelo entre el Sevilla y el Villarreal, ahora con el Sánchez Pizjuán como escenario después de que la ida se jugara en El Madrigal.

Tras ese partido en el estadio del Villarreal, que terminó 1-3 a favor del Sevilla, está claro que el conjunto andaluz es el favorito para seguir adelante y ser el único representante español entre los ocho mejores del torneo. Aún así, en Villarreal todavía confían en qué es posible la remontada, y la prueba es que casi dos mil aficionados se desplazarán en autobús hasta la ciudad hispalense para animar a los suyos.

Además de los lesionados Beto y Cristóforo, Émery no podrá contar para este partido con el polaco Krychowiak, que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Marcelino tampoco tendrá muchas ausencias, salvo la baja ya conocida de Bruno Soriano. Así pues, se prevé que ninguno de los dos técnicos se guarde nada de cara a este encuentro que marcará el devenir de la temporada de aquí en adelante.

Con el arbitraje del inglés Martin Atkinson, el que pitará el Schalke 0 Real Madrid 2 de Liga de Campeones, el partido se jugará a las 21:00 horas. Como en la ida, tanto Cuatro como Gol Televisión lo retransmitirán. La plataforma de pago también emitirá el Dinamo de Moscú – Nápoles a partir de las 18:00 horas y el duelo italiano entre Roma y Fiorentina a partir de las 19:00 horas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.