Europa League 2014-2015: previa y horarios de la ida de dieciseisavos de final

Europa League 2014-2015: previa y horarios de la ida de dieciseisavos de final

Escrito por: Javi    18 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta semana no sólo regresa la Champions League, sino que también lo hace la Europa League, este jueves 19 de febrero. Comienzan las eliminatorias de dieciseisavos de final con los partidos de ida, ronda en la que están tres equipos españoles, Sevilla y Villarreal que pasaron la fase de grupos y Athletic de Bilbao, que llega de rebote tras caer eliminado en la Liga de Campeones.

El Athletic de Bilbao es el único de los nuestros que juega fuera de casa, en Turín contra el Torino. Un Torino que pasa por un momento muy diferente del que vivía cuando se celebró el sorteo de los dieciseisavos: por entonces, el conjunto italiano coqueteaba con el descenso pero ha encadenado 10 partidos sin perder. El partido se jugará a las 19:00 horas y se podrá ver en televisión a través de Gol Televisión.

A las 21:00 horas juegan los otros dos equipos españoles. El Villarreal recibe al Salzburgo austriaco, líder de su campeonato nacional y con un jugador español como estrella, el delantero Jonathan Soriano. El equipo groguet ya se enfrentó al Salzburgo en la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2009-2010, y no fue capaz de ganar en ninguno de los dos encuentros.

El Villarreal – Salzburgo se podrá ver por GOL Televisión, mientras que en abierto, por Cuatro, se podrá ver el Sevilla – Borussia Monchengladbach. El conjunto sevillano celebrará una efeméride especial, su partido 100 en esta competición que se le ha dado bien tan bien. Enfrente tendrán un equipo que no ha perdido un partido en competición europea y que ocupa la tercera plaza en la Bundesliga tras Bayern y Wolfsburgo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.