Europa League: el Atlético elimina al Stromsgodset noruego

Europa League: el Atlético elimina al Stromsgodset noruego

Escrito por: Javi    5 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Había cierta intranquilidad en el entorno colchonero, ya que el resultado de 2-1 del partido de ida se antojaba corto, y más hoy día en que casi cualquier equipo te puede hacer un gol, pero al final todo se quedó en nada. El Atlético de Madrid resolvió sin brillantez pero con eficacia su compromiso ante el Stromsgodset en Noruega y da el primero de los dos pasitos que tiene que dar para estar en la Europa League.

Los nervios y la tranquilidad duraron sólo 13 minutos, el tiempo que tardó Reyes en ver un desmarque de Adrián y ponerle la pelota para que el asturiano transformara el primer tanto del partido. Conforme pasaban los minutos, se vio mejor la cosa ya que, si bien era el equipo noruego el que dominaba el encuentro, muy pocas veces hubo sensación de peligro en el área del equipo español.


Sí es cierto que hay que reprochar un poco el conformismo que mostró el equipo español tras anotar el primer gol, pues se dejó claramente llevar y fue dominado por un equipo de inferior categoría, pero delante había un rival con poquita calidad. Tan sólo los mediocentros, Sankoh y Abu, que movían el balón con algo de criterio, y tan sólo algún que otro balón colgado, en los que Joel fue imponiéndose de menos a más, ganando confianza.

Así transcurrió la primera mitad, mientras que en la segunda tan sólo queda por reseñar el tanto de Reyes que finiquitó el encuentro, ya en el tiempo de descuento. Los noruegos habían remado mucho pero, viéndose incapaces de poder hacer daño a su rival, fueron perdiendo la ilusión por atacar, al igual que su afición cuyo animo decayó. Así, 45 minutos para olvidar, y a otra cosa.

A partir de las 13:30 horas, se celebrará el sorteo de la última ronda previa que definirá los equipos que estarán en la fase de grupos, una fase de grupos que comenzará el 15 de septiembre. Tres equipos españoles, Sevilla, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, conocerán sus rivales para esta eliminatoria, y nosotros os lo contaremos.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.