Europa League: previa de la vuelta de semifinales con el Liverpool – Atlético

Europa League: previa de la vuelta de semifinales con el Liverpool – Atlético

Escrito por: Javi    29 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche, a partir de las 21:05 en directo por Telecinco, el Atlético de Madrid buscará conseguir el pase a la final de la Europa League, la antigua Copa de la UEFA. El equipo colchonero parte con una ventaja de 1-0, por lo que no encajar goles en Anfield Road llevará al equipo madrileño a su segunda final en este año, y lo dejará como único representante del fútbol español en Europa tras la eliminación del Barcelona, disputar un título europeo 24 años después.

Más de 2 mil aficionados colchoneros intentarán contrarrestar en la medida de lo posible la primera de las armas del Liverpool: Anfield Road. La segunda arma de los rojiblancos es Sergio Agüero, el Kun regresa para bien de los rojiblancos en el que será una oportunidad para reivindicarse como una estrella mundial. Juanto al argentino presumiblemente no faltarán Forlán, ni Simao ni Reyes en las alas. Quique saldrá con todo.


Algo que no puede hacer Rafa Benítez ya que no puede contar con Fernando Torres. Su sustituto en el Calderón, Ngog, está tocado y no se perfila como titular. Es probable por tanto que los holandeses Babel y Kuyt sean los hombres más adelantados de los reds, con Steven Gerrard como enlace. El capitán de los reds es la gran esperanza local y la mayor amenaza para una defensa rojiblanca que deberá rendir al 100% y evitar sustos a De Gea.

Muy cerquita, en Londres, Fulham y Hamburgo buscarán la otra plaza de finalista tras el 0-0 que se cosechó en la ida. El Hamburgo estrena nuevo técnico, el holandés Ricardo Moniz, ya que se destituyó tras la última jornada de la Bundesliga a Bruno Labbadia. El conjunto británico se aferra a la imbatibilidad que mantiene en su feudo durante toda la competición para disputar su primera final europea, y espera que la necesidad de los alemanes, recordemos que la final se disputará en Hamburgo, se transforme en ansiedad y sea un arma en contra.

Como siempre, tendrán la información correspondiente al término de los partidos en Altas Pulsaciones.


un comentario

  1. Desdelabanda dice:

    Va a ser un partido muy complicado para el Atlético. Al Liverpool la Europa League es la única competición en la que puede tener una algría y lo va a dar todo. Será fundamental en el Atlético salir al contragolpe con peligro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.