Europeo Croacia Fútbol Sala: Italia y Portugal comienzan con victoria

Europeo Croacia Fútbol Sala: Italia y Portugal comienzan con victoria

Escrito por: Rubén Herrera    2 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Portugal e Italia también comenzaron con victoria en el Europeo 2012 de Croacia, tras vencer a Azerbaiyán y Turquía, respectivamente.

Bien es sabido que la oposición a la selección española en este Europeo de Croacia pasa por los combinados de Portugal, Italia y Rusia. Pues bien, las dos primeras han comenzado el campeonato también con victoria, al igual que los nuestros el lunes.

Los italianos lograron vencer a una fuerte Turquía por 3-1. Comenzaron el encuentro perdiendo gracias a un tanto de Yasin Erdal nada más comenzar el partido, en el minuto dos. Pero la calidad italiana se hizo latente y, Luca Ippoliti por dos veces (m.7 y m.30) y Gabriel Lima (m.37) le dieron la vuelta al marcador.

Un gran juego demostrado por Italia , mientras que Turquía se dedicaba más a esperar y a intentar montar alguna contra. Así, Italia lidera el Grupo C a la espera del primer partido de Rusia, que debutará el viernes ante Turquía.

Portugal también comenzó con victoria su andadura en el Europeo de 2012. En su caso lo hizo con una vitoria por 4-1 ante Azerbaiyán. Los lusos comenzaron ganando gracias a un gol de Cardinal en el minuto tres. Un minuto después volverían a sumar un tanto en el marcador gracias a un gol en propia meta de Felipe.

Azerbaiyán recortó distancias a los siete minutos con un gol de Farajzade. Pero, a partir de ahí, los portugueses dominaron el encuentro y, en el minuto 26 y en el 38 respectivamente, Marinho y Ricardinho marcaron el 3-1 y el 4-1.

Portugal lidera así el Grupo D, mientras que el tercer equipo, Serbia, disputará su primer partido ante Azerbaiyán el viernes, para cerrar esta fase de grupos el domingo ante Portugal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.