Europeo sub 19: para casa tras caer ante Francia

Europeo sub 19: para casa tras caer ante Francia

Escrito por: Javi    29 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Bastaba con un empate, pero la sub 19 española perdió antre Francia. No es que el equipo galo fuera superior, es que el equipo español fue incapaz primero de mantener el resultado y segundo de conseguir acercarse con peligro a la portería francesa. Eso sí, no será por falta de jugadores de talento, mimbres hay y en eso todos coinciden, también coinciden en poner su punto de mira en el banquillo.

A la sub 19 de Luis Milla le ha pasado lo mismo que la sub 17 de Karanka y la sub 21 de López Caro. Han llegado a las fases finales pero en ellas no han sido capaces de desarrollar el juego que se presupone que deben llevar a cabo cuando lees los nombres de la lista de convocados. El resultado ha sido el mismo en las tres ocasiones: para casa antes de jugar las semifinales.


Francia superó a España con un solitario gol de Brahimi, que trajo en jaque a la defensa española desde su posición de extremo izquierdo. Por la otra banda gala, el lateral Corchia era otro puñal y sirvió un balón de oro que Le Tallec envió al larguero. El único peligro español llegaba cuando el balón pasaba por Iago Falqué o Fran Mérida, pero no pudieron superar el muro defensivo galo ni contactar con Joselu, un islote solitario en el ataque español. Los cambios no cambiaron el devenir de un partido que envió a casa La Roja.

La rival de Francia en las semifinales será Inglaterra, que pasó por encima de Eslovenia y logró un sorprendente marcador: siete a uno. Welbeck y Delfouneso por partida doble, Ranger, Lansbury y Briggs fueron los goleadores ingleses mientras que Dimitrov hizo el tanto del honor esloveno. Serbia, primera del Grupo A tras vencer por la mínima a Turquía, se enfrentará en la otra semifinal a Ucrania, que dio la sorpresa colándose como segunda del Grupo B tras vencer a Suiza por la mínima con un gol de Rybalka en el minuto 85.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.