El ex-colchonero Luis García es el último fichaje del Racing

El ex-colchonero Luis García es el último fichaje del Racing

Escrito por: Javi    12 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El badaloní Luis García deja de ser jugador del Atlético de Madrid para defender los colores del Racing de Santander. El futbolista llega libre y rebajando su alta ficha para jugar en el equipo cántabro las dos próximas temporadas.

A sus 31, Luis García es un autentico trotamundos del fútbol español. Ha jugado en el Barça, en cuya cantera se crió como futbolista, en Segunda División con el Toledo y el Tenerife, y en Primera con Valladolid, Atlético de Madrid, y ahora Racing. También pasó tres años en el Liverpool, ganando la Liga de Campeones con los reds en la temporada 2004/05.

Aunque es zurdo, se desenvuelve bien por ambas bandas y también ha jugado muchos partidos como segundo punta.


En el ataque racinguista le acompañará Alex Geijo, delantero hispano suizo que procede del Levante y que este verano ha sido pretendido por varios equipos de Primera y Segunda División, entre ellos el Hércules, puesto que era uno de los preferidos de su ex técnico y actual técnico del Racing Mandiá. Tiene 26 años y va a firmar con los santanderinos por las próximas cuatro temporadas.

Geijo ha sido uno de los mejores productos de la cantera malaguista. Alto, fuerte y con buena pegada, el delantero se marchó al Xerez donde realizó dos buenas temporadas. En 2007 se marchó a Valencia para jugar en el Levante que ese año había ascendido a Primera División, aunque desciende ese mismo año. Esta última temporada llevaba unos buenos registros goleadores, pero una rotura de peroné lo ha tenido medio año en el dique seco.

Vía | Canal Racing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.