Fabri en el Racing y Calderón en el Huesca, cesados

Fabri en el Racing y Calderón en el Huesca, cesados

Escrito por: Javi    12 diciembre 2012     5 Comentarios     2 minutos

El Racing de Santander despide a Fabri y contrata a José Aurelio Gay. También ha sido despedido Antonio Calderón en el Huesca, y Ángel Royo será el entrenador de forma momentánea.

Cuando apenas quedaba una semana para que comenzara la liga, el Racing de Santander despedía a Juan Carlos Unzué, el que iba a ser su entrenador para todo el curso. En lugar de Unzué llegaba el gallego Fabri, el hombre que había estado entrenando al Granada y que justo unos días antes se había desvinculado del Huesca, equipo por el que había firmado, alegando motivos personales, en lo que se viene a denominar dejar tirado a un equipo.

Tras la espantada de Fabri, el Huesca se vio obligado a contratar de urgencia a un viejo conocido del banquillo oscense, el gaditano Antonio Calderón. Y el destino ha querido que los caminos de Fabri y de Calderón se vuelvan a cruzar. Ahora ambos se verán en la cola del paro porque los dos han sido destituidos al término de la última jornada en la Liga Adelante.

Antonio Calderón deja al Huesca en puestos de descenso, después de un inicio nada malo pero una racha de 12 jornadas en las que sólo ha conseguido una victoria. La directiva del conjunto oscense anda buscando técnico, y de momento, de forma interina, se sentará otro hombre de la casa, Ángel Royo. Royo forma parte de la secretaría técnica y será una solución momentánea, o quien sabe si definitiva si es que consigue arreglar los problemas del Huesca.

El Racing de Santander también se encuentra en puestos de descenso, desde hace varias jornadas ya que el equipo jamás ha conseguido dar el salto. A la evidente falta de nivel en la plantilla se unen los problemas internos y los institucionales, y Fabri nunca ha podido o ha sabido lidiar con todo eso. Es más, en cada rueda de prensa, el veterano entrenador parecía que pedía a gritos su destitución.

El Racing sí ha encontrado al que será su tercer entrenador en lo que va de temporada, José Aurelio Gay. Confirmado oficialmente ya por el club, el ex del Real Zaragoza, al que últimamente habíamos visto bastante en programas de televisión, tendrá la difícil misión de guiar a un equipo que está en apuros, en todos los sentidos, y que por aquello de haber bajado este año empezaba con objetivos mucho más altos de lo que debía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.