Falcao toca balón y parece que estará en el Bernabeu

Falcao toca balón y parece que estará en el Bernabeu

Escrito por: Rubén Herrera    24 noviembre 2011     1 minuto

El colombiano Falcao ha comenzado hoy a tocar el balón a falta de dos días que se dispute el Derby Madrileño, el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid está a punto de llegar. Es más, queda solo unos días para que este clásico partido se dispute. Un partido que, año tras año, se convierte en más especial tanto para un equipo como para otro: para el Madrid porque lleva 12 años sin ser derrotados; para el Atlético lo mismo, lleva doce años sin ganarle al Madrid.

Está claro que ambos equipos saldrán a por todas, con sus once legionarios titulares a la búsqueda de vencer una batalla épica. El Madrid afronta el partido con una de las mejores plantillas de los últimos años, mientras que el Atlético, con un gran equipo, sigue sin demostrar la calidad que tiene.

Y uno de esos jugadores es Falcao. El jugador colombiano, que hasta ahora estaba lesionado, ha comenzado hoy a tocar balón, haciendo controles y desplazamientos en largo. A pesar de que sigue sin entrenarse con el grupo, el ex del Oporto apunta a que estará en el partido del Bernabeu, que se disputará en unas 48 horas.

Su lesión del abductor menor del muslo derecho que se provocó jugando con la selección colombiana parecía que podía apartarle de la lista de convocados pero, tanto por la importancia del encuentro como por las ganas del jugador, Falcao estará casi con toda probabilidad entre los once titulares que disputen el partido de la jornada.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.