Fantastic “The Kid” Torres

Fantastic “The Kid” Torres

Escrito por: Damian    24 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Hattrick de Fernando Torres en la victoria del Liverpool frente al Middlesbrough por 3-2. Practicamente se bastó el sólo para conseguir una importantísima victoria en la lucha por el cuarto puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones. Anfield Road ya tiene un nuevo ídolo que muy pronto estará a la altura de Carragher o Gerrard.

Definió perfectamente ante el portero en el primer gol, suponía el 1-1, regateándolo y aguantando la embestida del defensa rival. Era uno de esos típicos goles que fallaba cuando estaba en el At. Madrid, entonces se le acusaba de falta de definición. En el segundo actúo de delantero cañonero soltando un zapatazo desde fuera del área. Y en el tercero fue el delantero luchador y pillo que peleó un balón en desventaja, y lo mandó a la red aprovechándose de la falta de entendimiento de portero y defensa. Sólo le faltó un gol de cabeza para dominar todas las artes del delantero. Este fue su primer hattrick en la Premier, que no en Inglaterra, en la Carling Cup le hizo tres en la victoria de los reds por 2-4 ante el Reading.

Ahora mismo ocupa el tercer lugar en la clasificación del pichichi con 15 goles en los 23 partidos que disputó, sólo superado por los 21 de Cristiano Ronaldo y los 19 de Adebayor. En su primera temporada en Inglaterra amenaza con romper todos sus registros goleadores anteriores, y eso que el conjunto de Benítez no está realizando una buena liga y ya está elminado en los dos copas locales. En total Torres ha conseguido 22 goles en 29 partidos disputados. Una gran cifra.

Personalmente tenía mis dudas sobre el rendimiento que daría Fernando Torres en el Liverpool en una liga como la inglesa. De tanto verlo en un mediocre Atlético de Madrid pensaba que se quedaría en una eterna promesa que no llegaría a ser el crack que se aventuraba en sus primeras temporadas en el Manzanares. Y sería así si no llega a cambiar de aires. Próximo a cumplir 24 años era el momento de hacer realidad todo lo que apuntaba. En España llegó un momento en que parecía el típico jugador capaz de hacer el gol de la jornada, como de fallar ocasiones clarísimas delante del portero. Ahora, a parte de seguir haciendo grandes goles, también mete los que antes fallaba.

Su gran reto esta temporada es la Champions y, por supuesto, la Eurocopa de Austria y Suiza, donde tiene que alcanzar su consagración definitiva como el crack que ahora si está apareciendo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.