Sorpresas en Los Ángeles, Safin y Ball

Sorpresas en Los Ángeles, Safin y Ball

Escrito por: Carlos    31 julio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Marat Safin ha necesitado más de medio año para colarse en unos cuartos de final. No hace mucho veíamos al ruso frecuentar numerosas finales a lo largo y ancho del circuito, pero hoy en día su declive es una realidad palpable y aunque suene realmente frívolo que Safin llegue a cuartos es una sorpresa. Así de duro.

El letón Ernest Gulbis ha sido el rival que Safin necesitaba. Gulbis se presentó nervioso y algo impresionado por la entidad del rival que tenía delante. Con todo y con eso consiguió llevarse la primera manga por un claro 6-2. Tras unos momentos más de dudas Marat logró sobreponerse a sus propios demonios y levantó un partido que parecía tener perdido. El marcador concluyó con un sencillo 6-3 y 6-4 para el ruso, aunque en la pista sudó mucho más de lo que ese resultado refleja. Ahora se verá las caras contra el vencedor del duelo entre Tommy Haas y Jesse Levine, aunque cualquiera de los dos ha demostrado estar a mejor nivel que el ruso.

En esta misma jornada Dmitry Tursunov, tercer cabeza de serie, tuvo que retirarse al inicio del segundo set en su partido contra la revelación del torneo, el australiano y número 205 de la ATP Carsten Ball.

Ahora Ball se medirá a Isner, verdugo de Baghdatis (6-3 y 7-6) por un puesto en las semifinales de un torneo que a buen seguro recordarán toda su carrera.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.