Federer anuncia su regreso con Suiza a la Copa Davis

Federer anuncia su regreso con Suiza a la Copa Davis

Escrito por: Adrián Cabanas    11 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Roger Federer, actual número dos del mundo y considerado uno de los mejores tenistas de la historia, anunció hoy a través de su página web su regreso a la Copa Davis para disputar con Suiza la próxima eliminatoria frente a Portugal, una eliminatoria vital para el futuro del equipo suizo en la legendaria competición.

Suiza se jugará regresar al Grupo Mundial, la máxima categoría de la Copa Davis, en la eliminatoria frente a Portugal, un enfrentamiento teóricamente fácil para los helvéticos al contar también con el concurso de Stanislas Wawrinka, 14 de la ATP, y para el que Federer intentará aportar su granito de arena y devolver a Suiza al primer nivel:

He decidido que voy a disputar la eliminatoria de Copa Davis en casa frente a Portugal. Estoy deseando ayudar a Suiza a iniciar el camino de regreso al Grupo Mundial.

Y es que el ganador del cruce aún tendrá que superar una nueva eliminatoria para regresar a la máxima categoría. Pero antes de eso, Suiza y Portugal tendrán que enfrentarse del 8 al 10 de julio, apenas una semana después de la final de Wimbledon. Todo un desafío en el regreso del campeón suizo al torneo centenario.

Vía | M&C


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.