Federer-Del Potro y Almagro-Volandri, finales en Rotterdam y Brasil

Federer-Del Potro y Almagro-Volandri, finales en Rotterdam y Brasil

Escrito por: Fernando    19 febrero 2012     Comentario     2 minutos

La ausencia esta semana de torneos tenísticos de máxima categoría hace que las mejores raquetas del circuito se repartan por diferentes lugares del mundo. Por un lado, tenemos a varios tenistas en Brasil donde Nico Almagro ya está de nuevo en la final mientras que Roger Federer también se ha colado en la final de Rotterdam donde tendrá como rival a Juan Martín Del Potro.

El Abierto de Brasil, antiguo Costa de Sauipe, se le da especialmente bien a Almgro que podrá defender el título conseguido la pasada temporada. El torneo sigue siendo sobre tierra batida pero este año en modalidad indoor, algo que no ha perjudicado al murciano para colarse en la final tras derrotar a Albert Ramos por 6-4 y 7-6.

Ramos venía con la moral de haber dejado en el camino a Fernando Verdasco pero no pudo con un Almagro que estuvo muy preciso con su servicio. El español se enfrentará en la final al italiano Filippo Volandri que eliminó al brasileño Thomaz Bellucci por 5-7, 6-0 y 6-2 dejándole sin opción de ganar el título ante su público.

En Rotterdam también hay actividad tenística y con jugadores de primera línea como demuestra la final del torneo que enfrentará a Roger Federer y Juan Martín Del Potro. El tenista suizo consiguió meterse en su primera final de la temporada tras remontar al ruso Nikolay Davydenko al que acabó derrotando por 4-6, 6-3 y 6-4.

El rival de Federer será Juan Martín Del Potro que derrotó por un contundente 6-3 y 6-1 a Tomas Berdych. Ambos jugadores se han enfrentado ya en 10 ocasiones con 8 victorias para el suizo y dos para el argentino, aunque una le valió nada más y nada menos que el triunfo en un US Open 2009.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.