US Open: Federer, Djokovic y Verdasco siguen adelante

US Open: Federer, Djokovic y Verdasco siguen adelante

Escrito por: Carlos    6 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Ayer hablábamos de que el encuentro entre Verdasco y Haas iba a ser de alto voltaje, no nos equivocamos. Más de 3 horas y media de intenso juego con dos jugadores muy en forma. El saque fue decisivo, como apuntábamos también ayer, pero lo que realmente decidió el encuentro fue la cabeza fría del madrileño.

Verdasco supo remontar en el marcador y en la moral, hasta ahora nunca había podido vencer al alemán y tenía esa espina clavada. En Flushing Meadows ha demostrado que a día de hoy es mejor jugador que Haas. El resultado fue una locura, 3-6, 7-5, 7-6, 1-6 y 6-4. Ambos jugadores tuvieron sus momentos de gloria, pero llegado el juego definitivo Verdasco rompió el saque del alemán y el partido se rompió. En la siguiente ronda le espera Isner, que viene con un extra de motivación al haber derrotado a Roddick.

Federer se enfrentaba a un gran rival, pero también a un rival al que le tiene muy bien cogida la medida. Hewitt estuvo a un gran nivel y logró llevarse el primer set, pero es que la maquinaria suiza está demasiado bien engrasada y simplemente tardó un poco más de la cuenta en ponerse en marcha. Un 4-6, 6-3, 7-5 y 6-4 le bastó a Federer, que seguramente había previsto menos dificultades.

Por último debemos hacer mención al calvario que Djokovic pasó ante el número 276 del mundo. Cuatro sets de infarto en los que el serbio dio muestras de no estar en su mejor momento. Consiguió el pase, pero debería ponerse las pilas.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.