Kiefer se va de la lengua

Kiefer se va de la lengua

Escrito por: Carlos    5 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Parece ser que una de las estrellas del tenis alemán, Kiefer, no ha encajado bien su derrota frente a un cada vez más recuperado Nadal. El partido se extendió durante más de tres horas y todos pudimos comprobar el buen estado físico del manacorí. Sin embargo, Kiefer difiere y asegura haber presenciado a un Nadal […]

Parece ser que una de las estrellas del tenis alemán, Kiefer, no ha encajado bien su derrota frente a un cada vez más recuperado Nadal. El partido se extendió durante más de tres horas y todos pudimos comprobar el buen estado físico del manacorí. Sin embargo, Kiefer difiere y asegura haber presenciado a un Nadal falto de ritmo y agilidad. No sé muy bien quién es él para contradecir las palabras del preparador físico de nuestro número uno, pero lo dicho, dicho está.

Jugar durante tres horas supone una prueba importante para mí porque el primer día no pasé por ningún mal momento, no sentí presión. Esta vez tuve que hacer mucho más

Las declaraciones de Nadal no dejan lugar a las dudas, jugar tanto tiempo le ha permitido comprobar que sus piernas responden. De todos modos su rival no lo vio así, para Kiefer el juego de Nadal mostró carencias y falta de ritmo y sus declaraciones fueron tajantes:

Vi cansado a Nadal

Como alguien con el que apenas te has enfrentado y que ni siquiera entre contigo puede conocer tu estado físico mejor que tu es una pregunta que me hago. Aún así, creo que lo mejor será hacer caso omiso a sus palabras y centrarnos en las de Nadal. Además, los privilegiados que hayan podido contemplar el partido no tendrán dudas acerca de la recuperación del balear.

Ahora veremos si en la siguiente ronda todo sigue igual.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.