Federer habla sobre su retiro durante la Copa Hopman

Federer habla sobre su retiro durante la Copa Hopman

Escrito por: Raúl    29 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El suizo Roger Federer antes de su presentación en la tradicional Copa Hopman dió algunas impresiones sobre cuándo sería su retiro del circuito de la ATP.

El suizo Roger Federer aterrizó en la ciudad australiana de Perth ayer a la espera de la competencia de preparación del Abierto de Australia. La estrella suiza entra en la nueva temporada clasificado como segundo tenista del mundo, detrás de Rafa Nadal.

Sin embargo, espera superar al balear y reclamar el título mundial para fines de 2018. Sin embargo a los 36 años hay preguntas sobre cuánto tiempo podrá mantener la mejor de sus formas.

Federer habló con los medios antes de la Copa Hopman. Y dice que mientras disfrute jugando, seguirá participando en el deporte.

“A esta edad, me gusta mucho hacer lo que hago, porque si no lo disfrutara no lo haría más”,

dijo Federer a Radio Australia.

“Voy a tener mucho cuidado de seleccionar los torneos en los que jugaré, y creo que cualquier cosa que gane de aquí en adelante es como una bonificación. Mientras esté saludable y feliz de jugar, seguiré haciéndolo y luego veremos cuándo es el final”.

afirmó el ganador de 19 Majors.

Federer se la pasó ayer explorando Perth antes del torneo de apertura de temporada. Tanto Federer y Nadal ganaron dos Grand Slams la temporada pasada y esperan un éxito similar este año. Aunque puede ser más difícil ya que el escocés Andy Murray y el serbio Novak Djokovic han regresado de sus respectivas lesiones para el Abierto de Australia, que comenzará el 15 de enero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.