Federer dice haber aprendido la lección

Federer dice haber aprendido la lección

Escrito por: Carlos    18 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El suizo Roger Federer se marchó de Montreal sin pena ni gloria. Bueno, algo de pena o más bien decepción sí que dejó a los espectadores. Caer eliminado en cuartos de final contra un rival claramente inferior, después de haberte proclamado campeón de dos Grand Slam y tras desperdiciar una ventaja de 5-1 es algo bastante preocupante si el protagonista el mejor tenista de la historia, al menos así lo cree el.

Espero poder dejar esto atrás, muy mal, sobre todo siendo una ventaja de dos quiebres. Es evidentemente decepcionante. Yo nunca lo debí de haber permitido, pero ocurrió lo que es una lástima

Sus palabras son claras, esto a él no puede pasarle y menos a pocos días del último Grand Slam del año.

El objetivo fue tratar de hacerlo bien y tratar de ganar el torneo. Evidentemente, no llegó a eso, pero está bien. Ha sucedido mucho en los últimos meses y no fue una completa decepción, porque me sentí jugando bien

A mi modo de ver las cosas Federer se contradice un poco, de hecho se equivoca. Si es decepcionante. El suizo se mostró nervioso, desesperado por acabar los puntos, como un auténtico principiante y le regalo a Tsonga un pase a semifinales. Fed-ex tiene que tener claro que así no puede presentarse en el Open USA, porque podría pagarlo muy caro.

Ahora solo queda esperar, la última gran cita del año está a punto de llegar y allí vamos a encontrar estados de forma distintos, aspiraciones distintas, pero un solo objetivo, ganar.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.