Fernando González pasará por el quirófano

Fernando González pasará por el quirófano

Escrito por: Carlos    2 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Fernando González se enfrenta a un futuro que pinta realmente mal. Lleva desde 2007 sin levantar cabeza en lo que a continuidad se refiere y ahora para colmo debe pasar por quirófano. Por si esto fuera poco el caballero cuenta ya con 30 primaveras con lo que tampoco está como para perder el tiempo. No sabemos cual es su plan de acción, pero la operación es inevitable.

En 2007 Roger Federer le arrebató la final del Abierto de Australia a un chileno que jugaba un gran tenis. Aquel fue el último gran día de González. En los últimos cuatro años ha experimentado una serie de catastróficas desdichas que le han impedido desarrollar su interesante juego, pero en las que ha seguido añadiendo cifras a su DNI. Ahora su situación es muy delicada.

La cadera es lo que va a obligar a Fernando a pasar por el quirófano. Lleva más de dos años posponiéndolo y ya no puede esperar más. Las perspectivas de recuperación más optimistas hablan de 9 meses de recuperación, por lo que este señor debe pensar muy en serio que quiere hacer con su futuro.

Además, este año se ha terminado de tocar la rodilla derecha con una tendinitis, algo con lo que también tendrá que lidiar cuando salga del postoperatorio. En su día llegó a ser número 5 de la ATP y cuenta con 11 títulos individuales, pero lamentablemente para todos esos días ya pasaron.

Vía | TennisTalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.