Fernando Verdasco gana a Andy Murray y se mete en cuartos en Australia

Fernando Verdasco gana a Andy Murray y se mete en cuartos en Australia

Escrito por: Fernando    26 enero 2009     Comentario     1 minuto

El tenista español Fernando Verdasco ha dado esta madrugada una gran sorpresa en el Open de Australia tras derrotar al escocés Andy Murray, uno de los candidatos al título y plantarse así en los cuartos de final el torneo. Verdasco necesitó de cinco sets para ganar por 2-6, 6-1, 1-6, 6-3 y 6-3 en algo más de tres horas de juego. El rival del español en cuartos de final saldrá del choque entre Blake y Tsonga.

En el primer set, el partido comenzó a ponerse cuesta arriba para Verdasco, ya que no supo aprovechar las oportunidades que le dio Murray y esto permitió al escocés hacerse con esta manga por un cómodo 6-2. El escenario cambió en el segundo set, ya que un Verdasco mucho más acertado se puso con 4-0 para acabar poniendo el empate en el tanteador. Sin embargo, Verdasco no pudo mantener su buen juego en el tercer set, donde Murray consiguió un break rápido que pareció desconcentrar a un Verdasco que dejó ir el set con 6-1.


Visto lo visto en el tercer set, parecía que Murray cerraría sin problemas el partido en el tercero. Sin embargo, el tenista español reaccionó y consiguió forzar el definitivo quinto set. En esta última manga, la presión comenzó a notarse en ambos jugadores que se mostraban temerosos a perder su saque, hecho que podía ser definitivo. Finalmente así fue, aunque Murray tuvo opciones para romper el saque de Verdasco en el sexto juego, no lo consiguió, pero si lo hizo Verdasco en el séptimo. A partir de ahí, el español conservó su ventaja y se hizo con el partido.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.