Ferrari, McLaren-Honda y Force India anuncian las fechas de presentación de sus nuevos monoplazas

Ferrari, McLaren-Honda y Force India anuncian las fechas de presentación de sus nuevos monoplazas

Escrito por: Fernando    10 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato del Mundo no arrancará hasta mediados del mes de marzo pero en pocos días la actividad en la Fórmula 1 va a recuperar el pulso gracias a las presentaciones oficiales y los test de pretemporada que comienzan el 1 de febrero en Jerez. Antes las escuderías nos presentarán sus nuevos monoplazas y tanto Ferrari como Force India y McLaren-Honda ya han desvelado las fechas en las que harán esas presentaciones.

La presentación del nuevo McLaren-Honda es una de las más esperadas por los aficionados que tenemos muchas ganas de ver el diseño del MP4-30 que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button. Esta presentación será online y se ha fijado para el día 29 de enero. En ella solo veremos alguna pincelada del monoplaza pero mucha gente espera ver un nuevo diseño que suponga un retorno a los colores pasados de Honda con el rojo y el blanco predominando en lugar del plateado que ha llevado McLaren en su época junto Mercedes.

La presentación del equipo Ferrari será el día 30 de enero, un día después que la de McLaren-Honda pero también de forma online. La presentación del equipo de Maranello vuelve a estar entre las más esperadas de la temporada y este año cuenta con el aliciente adicional de poder ver a Sebastian Vettel con los colores de la escudería italiana.

La escudería Force India va a madrugar más para enseñarnos el VJM08 principalmente por razones comerciales. La presentación tendrá lugar el 21 de enero en México, uno de los países referencia para esta escudería debido a los patriciones de Telmex, Telcel y Claro y a la presencia de Sergio Pérez.

Poco a poco iremos conociendo más fechas de presentación aunque es probable que más de una escudería muestre el coche en Jerez bien la mañana en la que comiencen los test o en la tarde previa.

Vía | Highmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.