Ferrer y Ferrero jugarán la final en Acapulco y Djokovic y Youznhy se jugarán el título en Dubai

Ferrer y Ferrero jugarán la final en Acapulco y Djokovic y Youznhy se jugarán el título en Dubai

Escrito por: Fernando    27 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

La temporada tenística continúa con varios focos de atención esta semana. En tierras sudamericanas, sigue el exitoso periplo de los tenistas españoles que vuelven a copar una final, en este caso, la de Acapulco, en la que se enfrentarán Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. En Dubai, los que lucharán por el torneo serán Novak Djokovic y Mikhail Youzhny.

En Acapulco, tal y como ocurriera la pasada semana en Buenos Aires, los finalistas serán Ferrer y Ferrero. En aquella ocasión ganó Ferrero, que suma ya 13 victorias consecutivas en su tour de preparación por sudamerica, donde ha ganado tanto en Buenos Aires como en Costa do Sauipe. En esta ocasión, el de Onteniente se impuso a Juán Mónaco por 7-5 y retirada del argentino.

Mónaco comenzó mandando en el choque con un claro 4-1. Sin embargo, Ferrero no se rindió y fue capaz de igualar a cuatro la primera manga. Además, Mónaco sufrió una caída que le provocó molestias en una costilla. Este problema permitió a Ferrero anotarse el set con cierta facilidad y, tras su finalización, Mónaco decidió retirarse.

En el caso de Ferrer, tuvo que jugar bastante más para derrotar a Fernando González por 6-7, 6-0, 6-4. El alicantino tendrá ahora la oportunidad de intentar resarcirse de su derrota la semana pasada ante Ferrero. La buena noticia es que pase lo que pasa, el título viajará a tierras españolas.

Otro de los torneos que se jugaba esta semana era el de Dubai, en el que Federer no participó por un problema pulmonar. Allí, Novak Djokovic tendrá la oportunidad de revalidar su título tras entrar en la final derrotando a Marcos Baghdatis por 6-7, 6-3 y 6-4. Su rival en la final será Mikhail Youzhny que derrotó a Juergen Melzer por 7-6 y 7-6.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.