Ferrer superó a Ferrero en Acapulco y Venus Williams ganó en categoría femenina

Ferrer superó a Ferrero en Acapulco y Venus Williams ganó en categoría femenina

Escrito por: Fernando    28 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Esta madrugada ha finalizado el Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra en Acapulco, con victoria para David Ferrer en el cuadro masculino y Venus Williams en el femenino. El torneo, calificado como ATP 500, se disputaba sobre tierra batida y repartía casi un millón de dólares en premios.

En categoría masculina, la victoria estaba asegurada para el tenis español gracias a la presencia de Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. Si la semana pasada fue Ferrero el que ganó en Buenos Aires a Ferrer, esta semana se han cambiando las tornas y ha sido Ferrer el que se ha llevado la final tras ganar por 6-3, 3-6 y 6-1.

Ferrer sucede en el palmarés del torneo al murciano Nicolás Almagro, vencedor en Acapulco en las dos últimas ocasiones. Ahora, tanto Ferrer como Ferrero viajan a Logroño debido a que Costa convocó a ambos para participar en la primera eliminatoria de la Copa Davis 2010, en la que España se enfrentará a Suiza.

En la categoría femenia había una favorita clara como era Venus Williams, La estadounidénse revalidó el título conseguido el pasado año tras ganar a Polona Hercog por 2-6, 6-2 y 6-3. El partido empezó con la sorprendente supeioridad de Hercog pero Williams rápidamente impuso su juego y se apuntó un nuevo triunfo en el circuito que le reporta 37.000 dólares.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.