Ferrer y Verdasco se cuelan en octavos en Cayo Vizcaíno

Ferrer y Verdasco se cuelan en octavos en Cayo Vizcaíno

Escrito por: Javi    31 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

David Ferrer y Fernando Verdasco, junto a Rafa Nadal que venció al portugués Fernando Gil, son los españoles que han pasado a octavos en el Masters de Miami, y se enfrentaran a Del Potro, Stepanek y Wawrinka respectivamente.

Ferrer se vengó del croata Marin Cilic, que lo eliminó en Australia, y se impuso en tres sets por 3-6, 6-3 y 6-4 en más de dos horas de partido. Ferrer se sobrepuso a la derrota en la primera manga y ofreció la mejor versión de su tenis, moviendo de lado a lado al croata para vencerle y dejarlo fundido. Ahora le espera el argentino Juan Martín del Potro, que eliminó al serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-1. Si elimina al argentino, el siguiente rival de Ferrer podría ser Nadal, si el balear hace lo propio con Stanislas Wawrinka.


El duelo español entre Fernando Verdasco y Feliciano López, los héroes de la Davis, se lo adjudicó el primero por 3-6, 6-3 y 6-4. Ahora en octavos a Verdasco le espera el checo Radek Stepanek, que se deshizo del chileno Fernando González en dos mangas.

El cuadro de octavos de final ha quedado así:

Nadal Vs. Wawrinka
Del Potro Vs. Ferrer
Simon Vs. Tsonga
Djokovic Vs. Berdych
Murray Vs. Troicki
Stepanek Vs. Verdasco
Monfils Vs. Roddick
Dent Vs. Federer

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.