Ferrero convence en Queen´s, Wimbledon no se equivocó al invitarle

Ferrero convence en Queen´s, Wimbledon no se equivocó al invitarle

Escrito por: Carlos    12 junio 2009     Comentario     1 minuto

Juan Carlos Ferrero ha “logrado” ser el único representante vivo de la armada española en Queen´s. Feliciano y García-López sucumbieron antes los favoritos de manera apabullante. La hierba sigue siendo nuestra asignatura pendiente, aunque Ferrero parece haberse propuesto no defraudar a la organización de Wimbledon respondiendo con resultados a la invitación.

Feliciano López no tuvo su día con el servicio, 5 aces y 5 dobles faltas, y lo pagó muy caro. El norteamericano Mardy Fish pasó literalmente por encima del integrante de la armada y no le dio opción en ningún momento. El partido fue un constante monólogo que terminó con un claro 6-1 y 6-4.

Por su parte, García-López sabía que enfrentarse a Andy Murray en pista rápida y con el público en contra es sinónimo de no tener demasiadas posibilidades. Sin embargo el español estuvo a la altura de las circunstancias y plantó cara al escocés durante todo el encuentro. El marcador se paró en un doble 6-4, pero incluso Murray sabe que no hace justicia al gran partido del español. Murray solo dispuso de dos opciones de break, que por supuesto aprovechó, sobre el sólido saque de García-López.

Por último, Ferrero sí que tuvo su día con el saque, 9 aces, y pudo encontrarse cómodo en pista rápida después de muchos años. Malisse tuvo 4 opciones de romper el saque del de Onteniente y no aprovechó ninguna. Ferrero utilizó una de cinco para llevarse la primera manga y encarrilar el partido.

Parece que Wimbledon no se equivocó con nuestro ex número 1, Ferrero está demostrando estar listo para dar la talla en la hierba londinense.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.