Ferrero no ha dicho su última palabra sobre hierba, a semis de Queen´s

Ferrero no ha dicho su última palabra sobre hierba, a semis de Queen´s

Escrito por: Carlos    12 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Llegar a las semifinales del torneo de Queen´s con la temporada que ha venido haciendo Ferrero es algo más que respetable. El valenciano está demostrando que apuesta muy fuerte por Wimbledon, ranking aparte. Hasta ahora Ferrero no ha dado más que buenas sensaciones y ya se encuentra a solo un paso de la final, aunque el paso sea Andy Murray.

La clave de Juan Carlos Ferrero vienen siendo sin duda alguna el servicio. El belga Steve Darcis ha sido testigo de 8 aces y de un saque sólido y plano por parte del español. Puede que el tenis de Ferrero haya visto mejores días, pero lo que está claro es que físicamente no se le puede poner ninguna pega. Las lesiones nunca le respetaron como merecía, pero el tenista español ha trabajado muy duro y en Londres estamos comprobando que sus piernas están a la altura de cualquiera.

El partido con el belga no comenzó como Ferrero esperaba. En muy poco tiempo el de Onteniente se topó con un 6-4 en contra y con un rival que tenía muchas ganas de pasar a semis. Sin embargo, Ferrero supo sobreponerse como buen tenista español y en la segunda manga se apuntó un 6-3 sin apenas despeinarse. La última manga fue sin duda la más disputada del encuentro, aunque siempre dio la sensación de que Darcis había dado el partido por perdido. Un escueto 6-4 fue suficiente para plantarse en semis.

Ferrero tendrá que vérselas con Andy Murray,claro favorito,pero es que en el supuesto caso de que diera la campanada lo que le esperaría después no es mucho más apetecible: Roddick, Blake, Youzhny… Esperemos que el español pueda al menos mandarle un aviso a Murray de cara al próximo Wimbledon.

Via | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.