Final ACB 2011: 1×1 de los jugadores del Regal Barca (II)

Final ACB 2011: 1×1 de los jugadores del Regal Barca (II)

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    8 junio 2011     Comentario     2 minutos

Segunda parte del análisis uno por uno de los jugadores de la plantilla del Regal Barca.

Allan Anderson
11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia

Otro de los que posiblemente este verano tendrá que partir de la Ciudad Condal tras la llegada de Eidson y la renovación de Pete Mickeal. Desde que llegó en diciembre su contribución al equipo puede ser catalogada como muy buena. Cuando está enchufado y metido en el partido puede ser imparable. Técnicamente un prodigio, como así lo demostró en Miribilla, anotando la canasta ganadora en su segundo partido como blaugrana.

Terence Morris
6 puntos y 4 rebotes

Llegó de CSKA como uno de los mejores cuatro del momento, pero puede ser otro de los afectados por la llegada de Eidson debido a su plaza extra-comunitaria. De esos nuevos cuatro: rápidos, ágiles e intimidadores. Su protagonismo en el equipo catalán se está viendo reducida, aunque sigue jugando muchos minutos.

Perovic
5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia

Desde que llegó a España ha demostrado que es un luchador neto debajo de los aros. Aporta trabajo de equipo y esas notas que nunca salen reflejadas en las estadísticas. Posee unos buenos movimientos debajo de tablero.

Erazen Lorbek
9 puntos y 5 rebotes

Es un Ala-pívot muy versátil. Puede abrir espacio a sus compañeros con su salida al perímetro, donde puede anotar con relativa facilidad. En el juego interior es eficaz, tanto en defensa como en ataque. Inteligente y con unos buenos porcentajes de tiro.

N´Dong
6 puntos y 3 rebotes

El senegalés es un portento físico de 2 metros y 13 centímetros. Frente a Caja Laboral desarrolló sus mejores encuentros de la temporada, mostrándose muy seguro en defensa y muy participativo en ataque. Nula visión de juego. Una vez que la pelota llega a sus manos, difícilmente va a acabar en asistencia.

Fran Vázquez
6 puntos y 5 rebotes

El enésimo jugador culé que su futuro se vislumbra lejos. Aunque durante la temporada ha ejercido como una de las piezas importantes de este Barca, en playoffs sus minutos han bajado. Un clásico en los TOP 5 de la ACB por sus tapones o sus alley-oop. Aporta rigor defensivo con su intimidación.

En Altaspulsaciones| Final ACB 2011: 1×1 de los jugadores del Regal Barca (I)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.