Final de la Copa Davis: se sorteó el orden de partidos entre España y República Checa

Final de la Copa Davis: se sorteó el orden de partidos entre España y República Checa

Escrito por: Fernando    3 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de partidos para la Final de la Copa Davis. Como os comentábamos en la previa de ayer, los problemas físicos de Verdasco hacían pensar a Costa en la posibilidad de poner a Ferrer en los individuales como finalmente ha hecho, mientras que el madrileño que para jugar el partido de dobles con Feliciano López.

Rafael Nadal será el encargado de abrir la final ante Tomas Berdych desde las 16:00 horas del viernes. A continuación, Stepanek y Ferrer jugarán el segundo punto que se presume clave de cara a enfocar la jornada del sábado.

El sábado es el turno de los dobles desde las 16:00 horas. En la pareja española no ha habido sorpresa ya que será la forma por Verdasco y López. Sin embargo, si la hubo en la pareja checa que será la formada por Dlouhy y Hajek. Hasta ahora, Stepanek y Berdych habían jugado también el doble y ya veremos si no lo hacen aquí también, porque esa pareja tiene pinta de que podría cambiar.

El domingo y desde las 12:00 horas se cerrará la eliminatoria con partidos que pueden ser más o menos decisivos según lo ocurrido en las jornadas anteriores. En principio, Ferrer y Berdych serán los primeros en saltar a la pista mientras que queda un colofón final con los número 1 de cada país, como son Rafa Nadal y Radek Stepanek.

A todos los que seáis de cerca de la Ciudad Condal y tengais entrada o los que ya esteis preparando vuestros viajes o vuelos a Barcelona para verlo en directo os deseamos que lo disfrutéis. De todo lo que vaya ocurriendo os informaremos a través del feed de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.