Florentino repitiendo los mismos errores que la vez anterior

Florentino repitiendo los mismos errores que la vez anterior

Escrito por: efortes    2 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Desde que Florentino Pérez irrumpiera en el mundo futbolístico por segunda vez hace unos meses todo ha sido adoración y alabanzas al ser superior. Nadie se acuerda de los tres malos años que pasó el Real Madrid cuando la saga de los galácticos llegó a su fin por no cuidar el proyecto deportivo y cuidar más el proyecto económico.

Este año llegaron Kaká y Cristiano muy temprano y muy caro. Ambos tiene la capacidad de llenar estadios, vender camisetas y generar tours por Estados Unidos y Asia para obtener beneficio de sus caras. Pero Robben, Sneijder y Negredo no tienen esa cara, ni esas ventas de camisetas, ni esas giras millonarias. ¿Qué hacer con ellos? Caja.

Robben y Snejider han abandonado el club por 40 millones de euros pese a las reiteradas declaraciones de su técnico, el ingeniero le llaman para alabarle, el todopoderoso Pellegrini que va a repetir ese juego bonito y vistoso que hacía en el Villarreal en el nuevo Real Madrid, de que quería que ambos se quedasen, que ambos podían aportar. Pues no, Valdano y Florentino han decidido venderlos.

Cuando se da confianza a un entrenador y luego se le quita haciéndole la plantilla, si los resultados no son los adecuados vendrá el despido del ingeniero para tener la cabeza de turco. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: si hay alguien que no tendrá la culpa del fracaso de este Madrid, ése será Pellegrini.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.