Francia, Portugal y Rusia toman ventaja en sus respectivas eliminatorias

Francia, Portugal y Rusia toman ventaja en sus respectivas eliminatorias

Escrito por: Javi    15 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Un gol de Nicolas Anelka a los 72 minutos de partido da a Francia una mínima ventaja sobre Irlanda de cara al partido de vuelta que se disputará en tierras galas. El gol del delantero del Chelsea resolvió un partido muy igualado dominado en su primera mitad por los irlandeses y con alternativas para los dos equipos en el segundo periodo. El juego de Francia sigue sin enamorar, pero está a un pasito de estar en Sudafrica 2010.

Portugal enamoró a rachas espoleado por una afición que llenaba el Estadio Da Luz, y fruto de ese juego brillante llegó el único tanto del partido tras un cabezazo a placer de Bruno Alves. Pocos esperaban que el equipo luso terminara sufriendo ante Bosnia-Herzegovina pero así fue. A pesar de que el equipo balcánico se pasó todo el partido atrás, mandaron tres balones a los postes, uno en la primera y dos en la misma jugada en el segundo tiempo, que hubieran cambiado mucho la cosa. Todo por decidir en Zenica.


Victoria agridulce para la selección de Rusia ante Eslovenia. El zurdo del Everton Bylialetdinov ponía por delante al equipo de Guus Hiddink tras marcar dos goles, pero el equipo ruso, en lugar de sentenciar y cerrar el marcador, perdonó y acabó pagándolo caro. El delantero del Nacional portugués Pecnik salió al campo y recortó diferencias para los eslovenos, que terminaron mereciendo el empate. El marcador de 2-1 final lo deja todo por decidir.

Y la eliminatoria más igualada de todas la protagonizaron Grecia y Ucrania. Pocas ocasiones y cero goles en el partido de ida disputado en el país heleno. Si alguien mereció algo más, fueron los ucranianos con un Shevchenko muy activo y laborioso. La única ventaja que se llevan es que el partido se decide en Donestk y allí el frió puede ser una buena arma ante un equipo griego resultadista al máximo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.