Fútbol en Europa I: Nada cambia tras esta jornada

Fútbol en Europa I: Nada cambia tras esta jornada

Escrito por: Rubén Herrera    27 octubre 2011     Comentario     2 minutos

PSG, AZ y Oporto y Benfica lideran en sus respectivas jornadas tras conseguir la victoria este fin de semana.

En Francia, el Paris Saint-Germain sigue líder una jornada más. Parece imparable el equipo parisino. Este fin de semana se impuso al Dijon por dos goles a cero. Un doblete de Nené fue quien propició la victoria del PSG.

Tras el pinchado del Olympique de Lyion, que ahora hablaré de él, el Montpellier se coloca como segundo en la tabla después de su triunfo a domicilio ante el Caen por 1-3.

El Lyon, por su parte, encajó su tercera derrota de la temporada, perdiendo así de vista el liderato que tanto ansía. Lejos quedan los años del dominio de los de Lyon. 3 a 1 le endosó el Lille, quienes ascienden hasta la tercera posición.

En Holanda, el Ajax ha vuelto a no conseguir la victoria. No pudo conseguir pasar del empate en casa ante el Feyenoord. Así, el Ajax sigue fuera de puestos europeos, todo lo contrario que el Feyenoord, quienes se asientan en la cuarta posición.

El AZ sigue como líder después de una justa victoria por un gol a cero ante el Roda. Ahora aventaja con cuatro puntos a un PSV que empató a uno ante el Vitesse, el cual también asciende a puestos europeos.

En Portugal, el Oporto y el Benfica continúan como colíderes una jornada más. Los actuales campeones de liga dieron una tremenda paliza al Nacional de Madeira, marcándole cinco goles y no dejando recibir ninguno. El Benfica venció a lo justo al Beira Mar por un gol a cero.

A pesar de que ambos equipos se muestran muy seguros al frente de la tabla tendrán que tener cuidado con tres equipos más, que no están dispuestos a bajarse tan pronto del carro de la liga.

Son el Sporting de Lisboa, el Sporting de Braga y el Marítimo, los cuales cerraron la jornada con sendas victorias ante el Gil Vicente (5-1), el Feirense (3-0) y el Vitória Setúbal (1-0) respectivamente. Los tres equipos marchan empatados a 17 puntos, tres menos que los líderes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.