Liga Española 2011/2012 1ª División: El Real Madrid no da respiro al Levante

Liga Española 2011/2012 1ª División: El Real Madrid no da respiro al Levante

Escrito por: Rubén Herrera    27 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El Real Madrid ha conseguido una victoria importante hoy ante el Villarreal. El Levante, gracias a su gran victoria, continúa como líder.

Se hace muy extraño escribir este titular. Pero es así. El Levante continúa una jornada más –segunda consecutiva- como líder de la Primera División Española. Algo que nos impresiona a todos si tenemos en cuenta que el Levante tiene como objetivo la permanencia.

Hoy fue Rubén Suárez quien, en el minuto 93´ tras marcar una falta, ha mantenido al equipo castellonense como líder de la Liga BBVA. Y es que el partido ha estado prácticamente todo el partido en tablas.. La Real Sociedad comenzó marcando. El Levante, con muchísima suerte, empató. Después ocurriría al revés: el Levante se adelantaría para el posterior empate de la Real. Finalmente, en el último suspiro, el Levante se hacía con un duro partido.

Y el Madrid ha demostrado hoy que es el principal aspirante a desbancar al Barcelona del trono de La Liga. Hoy ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada y si a esto le sumamos que el Villarreal, entre la mala suerte y el mal juego, anda vagabundeando por el terreno de juego nos sale de solución un partido totalmente merengue.

Nada más comenzar el encuentro, el Real apretó, apretó y apretó, hasta lograr ponerse 1-0 antes de los cinco minutos por obra de Benzema. Kaká haría lo propio en el 10, mientras que Di María ponía el 3-0 final en el minuto 30.

A partir de ahí, el partido se relajó. El Madrid en la segunda parte se tranquilizó y dejó jugar al Villarreal, aunque estos no hicieron gran cosa y menos aún tras el cambio de Rossi por problemas físicos. Con esto, el Madrid se coloca segundo en la tabla a solo dos puntos del Levante y uno por encima del Barcelona.

En cuanto al resto de partidos de hoy, el Zaragoza ha perdido en casa ante el Valencia por cero goles a uno; Getafe ha empatado a dos en un loco partido en el Coliseum ante el Osasuna; El Rayo se ha deshecho de un irregular Málaga tras marcarle dos goles; y, por último el Mallorca ha perdido por un gol a dos ante el Sporting.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.