Fútbol en Europa: El PSG y el AZ pierden valiosos puntos esta jornada

Fútbol en Europa: El PSG y el AZ pierden valiosos puntos esta jornada

Escrito por: Rubén Herrera    22 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Aunque parecían imbatibles, el PSG y el AZ han pinchado esta jornada, permitiendo que sus rivales se acerquen en la clasificación.

El titular de la jornada en Francia es la derrota del París Saint Germain ante el Nancy por 0-1. Al inicio de la segunda parte, Jean Calve mandó un gol en las redes para firmar una importantísima victoria para los visitantes, no sólo por vencer al PSG, sino por salir del descenso, ocupando ahora la 16º posición.

Un empate y una derrota en las dos últimas jornadas del PSG han provocado que el Montpellier, que no ha errado, les remonte y se coloque segundo con los mismos puntos que el club parisino. En esta jornada, vencieron por 1-0 al O. de Marsella gracias a un gol en propia puerta de Souleymane Diawara.

En tercera posición, la última que da pase a la Champions, está el Lille, que esta jornada empató a cero ante el Toulouse.  El Lille ve como su tercera posición peligra a favor del Rennes, quien esta jornada venció a domicilio al O. Lyon.

Si en Francia la tabla de puntos se ha apretado, en Holanda no han sido menos. Aunque en menor grado que los franceses, en Holanda el AZ, tras la 13º jornada, es líder con “sólo” tres puntos de diferencia sobre el PSV. Esto es debido a que los líderes no pudieron pasar del empate a cero goles ante el Excelsior, colista de la división; mientras que el PSV se deshizo a domicilio del De Graafschap por 1-3.

Quien sigue sin levantar cabeza es el Ajax, que ve como renovar el título de la pasada temporada se está esfumando. Esta jornada no pudieron aprovechar el pinchazo del AZ ya que empataron a dos goles ante el NAC Breda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.