El futbolista Brian Sarmiento podría tener la gripe A

El futbolista Brian Sarmiento podría tener la gripe A

Escrito por: Javi    8 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La famosa gripe A, que ha vuelto a escena nuevamente con nuevos casos, ha transcedido al mundo del deporte más allá de aquel futbolista que amenazó a otro con el contagio en un partido de la liga mexicana. En esta ocasión se trata del jugador de fútbol Brian Sarmiento, que se encuentra hospitalizado al presentar los síntomas de dicha enfermedad.

El futbolista de sólo 19 años regresó a España de sus vacaciones en su Argentina natal, y se encontraba en Jerez de la Frontera, donde ha jugado esta última temporada cedido, para aprovechar sus últimos días de descanso y recoger sus pertenencias antes de marcharse a Santander, donde se tiene que presentar para comenzar la pretemporada con el Racing este lunes 13 de Julio.


Currito de Jerez, apodo por el que se le conoce al menudo jugador, se presentó esta mañana en el servicio de Urgencias con síntomas de gripe y asfixia, tras estar todo el fin de semana en la ciudad. Inmediatamente fue traslado a un módulo de aislamiento, en donde permanecerá mínimo 48 horas mientras las pruebas y las analíticas revelan la presencia o no del virus en su cuerpo. De momento, parte del cuerpo médico del Racing ya se encuentra camino de Jerez para permanecer al lado del jugador y conocer de primera su estado.

Según un comunicado oficial del centro, el jugador se encuentra estable, aunque todavía respira con dificultad. El propio Brian Sarmiento, a la espera de conocer los resultados, ha declarado que se encuentra mejor, y que espera en que todo resulte ser una simple gripe y se quede en algo pasajero. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, y que pronto siga celebrando goles a ritmo de bulerías.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.