El Real Madrid a por De Rossi

El Real Madrid a por De Rossi

Escrito por: Altas Pulsaciones    8 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Tras fracasar en los intentos por el jugador del Liverpool, Xabi Alonso, ahora el Real Madrid se ha centrado en otro objetivo, el excelente mediocampista de la Roma de Italia, Daniele De Rossi.

El Real Madrid considera exagerado el precio que solicita el Liverpool por Alonso, 47 millones de euros, por lo que inmediatamente se ha puesto en campaña para buscar un sustituto.

Las miradas ahora estan en De Rossi, jugador de la Roma, y de la selección italiana, aunque Florentino Pérez manifestó que no están dispuestos a pagar más de 30 millones de euros por el jugador.

Las negociaciones ya se han iniciado con la Roma y De Rossi estaría dispuesto a tomar el relevo de Fabio Cannavaro en el Madrid.

El equipo romano atraviesa una situación delicada a nivel económico, y la idea de hacerse con un buen dinero por el jugador, sin dudas hará que sea estudiada por la institución.

Vía | ABC


un comentario

  1. "zarz" dice:

    No no no….
    bueno seria el mejor refuerzo en la media para el madrid pero tambien tien la oportunidad de ser el sucesor de totti cuando se retire y quien tome las riendas de la roma.
    asi q solo depende de el??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.