El futuro de Wayne Rooney sigue en el aire

El futuro de Wayne Rooney sigue en el aire

Escrito por: Javi    19 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Al niño malo del Manchester United le ha dado una pataleta. Las islas británicas se revolucionaban con unas supuestas declaraciones de Wayne Rooney en las que afirmaba estar harto de Sir Alex Ferguson y pedir su salida del club. Ciertas o no, en apenas unos minutos, la maquinaria informativa se puso en movimiento e inundó twitters, facebooks y todo tipo de páginas con rumores sobre el caso.

Ya se hablaba de ofertas de hasta 100 millones de euros que podrían ofrecer los grandes magnates del fútbol inglés, Abramovich por parte del Chelsea y Mubarak por parte del Manchester City. Por supuesto, los nombres de Barcelona y Real Madrid también han salido a la palestra en el hipotético caso de que el delantero británico buscara un gran cambio de aires.


Para aumentar las conjeturas, se afirmaba que también podía ser una maniobra de presión de cara a su futura renovación, y es que desde hace tiempo se sabe que las posturas de ambas partes en cuanto a la ficha anual difieren en unos cuantos millones de euros. Poco podíamos saber con certeza hasta que alguna de las partes implicadas hablara de verdad.

Y el primero que ha arrojado algo de luz al asunto ha sido el propio Sir Alex Ferguson. El entrenador ha afirmado que Wayne Rooney se quiere marchar del Manchester United., desmintiendo así la información que salían desde las oficinas del club tachando de absurda toda la situación. Aunque no es un secreto que la relación entre el entrenador y el jugador es bastante mala, Ferguson aseguró no conocer los motivos para que haya tomado esta decisión el delantero de 24 años.

Por dinero, por problemas con su entorno, o porque se lo diga su mujer, a la que a buen seguro le estarán afectando mucho los escándalos del jugador y las intromisiones de la prensa en su vida privada. Sea por lo que sea, el futuro de Rooney está en el aire y el mercado se puede reventar con la presencia de un jugador top, al que algunos colocan en el mismo escalón que Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.