Gasquet termina felizmente su culebrón

Gasquet termina felizmente su culebrón

Escrito por: Carlos    20 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Un análisis capilar es lo que ha puesto fin a uno de los culebrones tenísticos más largos y rocambolescos que yo recuerdo. Primero se habló de que Richard Gasquet había consumido cocaína, luego se dijo que era muy poca cantidad y que habría llegado a él a través de otra persona, luego se volvió a pensar que sí, etc. Un sinfín de posibilidades que han terminado con un examen capilar del tenista que revela que no consume la droga de manera habitual, por lo que el positivo fue algo accidental. Además, se ha demostrado que esa otra persona si consumía.

Pamela es la otra persona que Gasquet besó en un club nocturno propiciándole el peor trago de su carrera profesional. Un examen de un tribunal independiente a la FIT ha dictaminado que el tenista galo no consume cocaína habitualmente, por lo que en ese caso la habría tomado sin querer. La explicación es un beso a una persona que si la consume habitualmente, Pamela.

Todavía quedan flecos por cortar, como en todo buen culebrón, Pamela había asegurado que no consumía y los análisis dictaminan que sí. Además, está por ver si Gasquet pedirá algún tipo de compensación por los daños psicológicos, a su imagen y por los dos meses y medio que ha estado sin jugar.

Al menos todo está aclarado: Gasquet no es toxicómano y los medios de comunicación debería hacer el mismo esfuerzo en dejar esto claro que el que hicieron para anunciar que si lo era.

Vía | Abastodenoticas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.