George Karl mejora y planea entrenar la temporada que viene

George Karl mejora y planea entrenar la temporada que viene

Escrito por: efortes    23 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

George Karl es uno de los entrenadores más míticos de la NBA en este momento. Sus Denver Nuggets enamoran a todo el mundo con su juego ofensivo y tirador mientras que logra ganar partidos y mejorar poco a poco, de tal manera que el año pasado estuvieron muy cerquita de eliminar a los Lakers en semifinales.

El problema que tuvieron este año fue la enfermedad de su entrenador George Karl, que le obligó a perderse el último tramo de la liga y los play-offs, quedando el equipo a la deriva. El cáncer de garganta que padece Karl y su tratamiento le ha obligado a alejarse de las pistas. Sin embargo es posible que lo veamos el próximo año de nuevo dando guerra.

Karl comenta que se siente cada vez mejor semana tras semana aunque siga utilizando un tubo para alimentarse debido a los dolores que le han causado los tratamientos para batallar un cáncer del que parece que se está recuperando. Los aficionados de los Nuggets y todos los amantes del baloncesto así lo esperamos.

Se le ha visto en las sesiones previas al Draft y previsiblemente tome las riendas del equipo el próximo año si todo sigue el camino que ha ido llevando hasta ahora. Una buena noticia para el baloncesto, ya que los Nuggets sólo son los Nuggets con George Karl sentado dirigiéndolos.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.