Los Timberwolves planean forjar una conexión con Ricky Rubio

Los Timberwolves planean forjar una conexión con Ricky Rubio

Escrito por: efortes    23 junio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Pese al desplante terrible que Ricky Rubio propinó a su equipo en los días posteriores al draft los Timberwolves pretenden mantener una relación estrecha con la joven promesa. Esta reacción puede estar cimentada en la creencia real de que Ricky va a jugar allí o en que su traspaso no pierda valor.

Ahroa David Kahn, General Manager de Minnesotta Timberwolves ha comentado que quieren comenzar a establecer una estrecha relación con Ricky con viajes hacia España y siguiéndolo más de cerca para que el traslado de la “exótica” España a la fría Minnesotta no le sea tan traumático. Comenta Kahn que por ahora parece una buena decisión que Rubio se quede dos años en el Barcelona, e insiste en lo de “por ahora“.

No sólo Ricky los plantó en la noche del draft diciendo que en Minnesotta hace demasiado frío, también prefirió aceptar la oferta del Barcelona por mínimo 2 años (aunque los directivos catalanes buscan que siga alguno más) ante una oferta económica que comprometía a Rubio, cierto, pero que le permitía ir a la NBA.

En la NBA es una situación común: Splitter dará probablemente el salto este año tras ser drafteado en 2007 y otros muchos grandes como Sabonis, Stojakovic o Turkoglu no saltaron a la NBA en el mismo año de su draft. Esperemos que toda la jugada le salga bien a Rubio ya que talento tiene de sobra.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.