Gerrard y Xabi Alonso valen 110 millones

Gerrard y Xabi Alonso valen 110 millones

Escrito por: Javi    17 marzo 2009     Comentario     2 minutos

El Liverpool ya ha puesto precio a dos de sus cracks. Ante los supuestos intentos de Florentino Pérez por hacerse con ambos jugadores que recoge el diario británico News of the world, la directiva del club de Anfield ha tasado a sus dos jugadores. Xabi Alonso costaría alrededor de 25 millones de euros, mientras que hacerse con los servicios de Gerrard costaría 85 millones de euros.

La salida de Gerrard se antoja imposible, y no sólo por el precio. A sus 28 años de edad, Gerrard es el gran capitán, emblema de los reds y el jugador más querido de la afición. Además tiene contrato hasta el 2011. A pesar de todo, el británico es el favorito de Zinedine Zidane, que se postula como futuro director deportivo del Real Madrid, y el sueño de Florentino Pérez, que ya intentó hacerse con él sin éxito en su mandato. Fernando Torres fue claro al respecto: “El Madrid pierde el tiempo intentando contratar a Gerrard”.


La salida de Xabi Alonso sería más factible. El mediocentro vasco ya estuvo en el mercado el verano pasado, en el que estuvo a punto de recalar en la Juventus. El jugador, a pesar de ser un fijo en el once de Benítez, no es imprescindible para su equipo. La salida de Alonso daría más minutos a Lucas Leiva y abriría las puertas a la llegada del mediocentro que quiere Benítez, Gareth Barry, del Aston Villa.

La llegada de estos jugadores supondría un gran golpe de efecto dentro del fútbol europeo, pero viniendo de la mano de Florentino, que llevó al Bernabeú a Figo y Zidane entre otros, cualquier cosa es posible. El fichaje de Gerrard sería un traspaso récord, superando en 13 millones a la suma que se pagó a la Juventus por el francés.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.