Getafe y Racing. Dos modestos se juegan la gloria

Getafe y Racing. Dos modestos se juegan la gloria

Escrito por: Altas Pulsaciones    28 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Las semifinales de la Copa del Rey de Fútbol se completan hoy con el encuentro entre el Getafe y el Racing de Santander a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sin duda a principios del torneo nadie hubiese apostado un céntimo por esta semifinal. Pero tal y como se ha ido desarrollando la temporada es un premio al buen hacer de estos dos equipos, con presupuestos muy humildes, que para conformar sus plantillas y hacerlas competitivas tienen que vérselas y deseárselas.

El Getafe es junto al Barcelona el único equipo español que disputa por el momento las tres competiciones en las que arrancó la temporada. La Copa del Rey parece uno de sus torneos preferidos ya que el año pasado consiguió llegar a la final y sólo el todopoderoso Sevilla de Juande fue capaz de arrebatarle su sueño. Este año al equipo le costó adaptarse al estilo de Laudrup y los nuevos jugadores, pero poco a poco van carburando y nuevamente están ahí.

Por su parte, el Racing de Santander está haciendo historia. La mano de Marcelino se nota y los resultados de esta campaña son los mejores que se recuerdan desde hace mucho tiempo por las playas del sardinero.

Por estos partidos es por lo que la Copa del Rey es un torneo grande. Lástima que no todos los clubes piensen lo mismo y algunos la desprecien, incluso antes de empezar la temporada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.