Gonzalo Higuaín vuelve a sacar la cara por el Real Madrid

Gonzalo Higuaín vuelve a sacar la cara por el Real Madrid

Escrito por: Sergio Palay    27 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Goles decisivos, ovaciones de la grada y la confianza de su entrenador. Gonzalo Higuaín parece estar viviendo su mejor momento en el fútbol español. El delantero argentino-francés viene cuajando su mejor temporada desde que está en la institución merengue. Ya hace dos fines de semana que convierte goles fundamentales para que el Real Madrid gane. El entrenador Schuster cada vez confía más en un jugador que como muchos dicen está llamado a ser el sustituto de Raúl en un futuro. Anoche fue decisivo para el triunfo ante el Athletic demostrando talento y clase. La misma clase con la que lanzó el penalti ante el Atlético de Madrid para definir el partido ya en tiempo de descuento.

Gonzalo, hijo de un reconocido jugador argentino, llegó al Madrid después de pasar por el River Plate de su país. En ese club ya dio muestras de su categoría cuando definió el derbi ante Boca Jrs con dos tantos, uno de ellos de tacón.


Tras un período de adaptación, comenzó a mostrar su valía en tierras españolas. En la temporada pasada un tanto suyo le permitió obtener la Liga a su equipo.

A nivel internacional Argentina y Francia se han disputado su concurso. Si fuese por lo deportivo debería inclinarse por el lado argentino aunque desde el punto de vista futbolístico tendría más posibilidades de jugar en el equipo galo.

El “Pipita” está llamado a ser un de los grandes ídolos blancos. Su llegada al club costó tan sólo 13 millones de euros, una inversión menor teniendo en cuenta las cifras de dinero que se manejan en el mercado actual. Es un jugador que gusta a la grada y eso es importante para triunfar en un club que ha contado con jugadores de enorme valía.

Eso sí, para terminar de consolidarse en el equipo, el derbi ante el Barcelona será clave. Si el “Pipita” sale bien parado del choque seguramente le veremos muchos años más con la camiseta del Real Madrid.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.