Goran Ivanisevic regresa a las pistas, un poco

Goran Ivanisevic regresa a las pistas, un poco

Escrito por: Carlos    2 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Creo que estoy en una especie de universo paralelo, en otra dimensión. Vi a Goran resucitar de los muertos y jugar el dobles en un torneo profesional

Sin lugar a dudas, las palabras de Ivo Karlovic expresan a la perfección la sensación que todos los presenten experimentaron. Goran Ivanisevic se vestía de corto seis años y medio después de su retirada, para jugar el dobles de Zagreb junto a su compatriota y alumno Marin Cilic. La expectación fue brutal, así como el espectáculo, el mundo del tenis estuvo de enhorabuena durante un par de horas.

El australiano Lleyton Hewitt en 2005 fue el último jugador que tuvo el placer de enfrentarse a la estrella de Split. Sucedió en Wimbledon, único Grand Slam que se adjudicó el croata en su carrera, y Goran cayó derrotado. Con unos números que asustan: 862 victorias por solo 558 derrotas, 31 título,s 22 individuales y 9 de dobles y una ensaladera londinense, Ivanisevic fue sobre todo uno de los mejores sacadores de la historia del deporte y una de las raquetas más carismáticas que se han visto en una pista.

Goran Ivanisevic ha dejado claro que solo se trata de un regreso efímero. Muchos se preguntaba si el croata se atrevería a insertarse de manera paulatina de nuevo en el circuito de los grandes, pero Goran ha desmentido los rumores y ha dejado claro que puede que se le vuelve a ver aquí y allá, pero que no tiene pensado ni mucho menos volver a vestirse de corto de manera habitual.

Lo único que estropeó un poco la fiesta, aunque lo de menos era el resultado, fue que la dupla eslovaca formada por Polasek y Zelenay derrotó a alumno y maestro por 7-6 y 6-4. Aún así, se vio mucho tenis, se recordó lo bien que se pasaban las tardes cuando Goran jugaba y se disfrutó de un saque único e irrepetible.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.