GP de Australia 2015 Fórmula 1: horarios y retransmisiones de la carrera de Albert Park

GP de Australia 2015 Fórmula 1: horarios y retransmisiones de la carrera de Albert Park

Escrito por: Fernando    10 marzo 2015     4 Comentarios     2 minutos

Esta semana es especial para todos los aficionados a la Fórmula 1 ya que empieza la temporada 2015. El Circuito de Albert Park en Melbourne volverá a ser testigo del arranque de la temporada con la disputa del GP de Australia que el año pasado ganó Nico Rosberg en la que fue la primera de muchas carreras dominadas por Mercedes.

La escudería alemana vuelve a ser la gran favorita al título con un Merdedes W06 que ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada a pesar de no descubrir todas sus cartas. En cualquier caso de la pretemporada no se pueden extraer conclusiones así que esta carrera servirá para saber mejor el potencial de cada escudería en relación con el resto.

El inicio del campeonato va a suponer muchos madrugones para los aficionados europeos que quieran ver los grandes premios en directo. La carrera de este fin de semana arrancará a las 6:00 de la mañana del domingo ya que se adelanta una hora con respecto al año pasado para aprovechar mejor las horas de luz y tener más margen en caso de que la carrera se retrase por algún motivo.

La agenda de horarios y retransmisiones para España para el fin de semana es la siguiente:

Viernes 13 marzo 2015

  • Entrenamientos libres I –> 2:30 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 6:30 (Neox y Movistar TV)

Sábado 14 marzo 2015

  • Entrenamientos libres III –> 4:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 7:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 15 marzo 2015

  • Carrera –> 6:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Los aficionados españoles perdemos el aliciente de la presencia de Fernando Alonso que no correrá en Melbourne por indicación médica. Eso sí, el fin de semana será histórico para el automovilismo español porque Carlos Sainz Jr. correrá su primera carrera en el gran circo y Roberto Merhi con Manor F1 Team.

Como os contábamos hace unos días, Atresmedia en abierto y Movistar TV a través de su plataforma de pago son las principales alternativas para seguir el campeonato por televisión (TV3 también retransmitirá los grandes premios). Ambas plataformas se volcarán con el inicio del campeonato y también retransmitirán la carrera de Melbourne en diferido para aquellos aficionados que no la sigan a las 6:00 de la mañana. Esta es la programación prevista por Atresmedia para el fin de semana:

Horarios GP de Australia de F1 2015

Horarios | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.